Finalmente no podré subir cosas diariamente porque estaré más ocupada de lo que pensaba este verano pero intentaré subir cosas semanalmente.
Mi idea inicial no es enfocarlo en la gramática y cosas que se dan en el colegio porque ya es algo repetitivo pero si tenéis alguna duda respecto a eso comentarmelo aquí y haré una entrada sobre eso. Aquí os pongo un vídeo, es un poco friki, pero ideal para aprender, vamos a or analizando y sacando lo máximo que podamos de este vídeo cada día y así no sólo adquirir vocabulario nuevo sino también a aprender cómo se pronuncia y a entenderlo.
Hoy podéis ver el vídeo completo una vez sin parar aunque no captéis las palabras en inglés.
Ya que lo habéis visto podéis verlo una segunda vez intentando pararos y sacar las máximas palabras en inglés que reconozcais sin mirar en diccionarios ni Internet, e ir poniéndolas aquí. El próximo día haremos una lista de vocabulario del vídeo. Ánimo que aunque parezca una tontería así es como más se aprende.
P.d. Una explicación del significado del nombre del blog easy-peasy es una expresión usada por los niños en Inglaterra que usan para decir que algo está tirado, chupado, que es muy fácil así que vamos a intentar hacer el aprendizaje del inglés así chupado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario